Debilidad de Java amenaza MacOS

Un applet de Java disfrazado de actualización para  Adobe Flashplayer se está instalando aún en equipos con Mac OS (Lion, Mountain Lion, etc) y que realiza operaciones de conexión constantes con servidores externos que saturan la conexión de Internet del equipo.

El bot conocido como Trojan-Downloader.OSX.Flashfake.ab sigue propagándose en las redes y hasta principios del mes de abril, afectaba al rededor de 600 mil Mac’s a nivel mundial.

La única recomendación actual es mantener su Internet Security Software actualizad y realizar tareas de revisión semanales para que sea detectado y bloqueado a tiempo.

Más información: https://www.securelist.com/en/blog/208193441/Flashfake_Mac_OS_X_botnet_confirmed

El primer virus informático con efecto humano

Un par de semanas atrás, se publicó en el ambiente de Web la existencia de un “virus” conocido como HeartBleed, y nos dijeron que afecta a prácticamente la totalidad de los servidores en el mundo.

Pánico y terror cundió entre la población generalizada por tan tremenda noticia. La bolsa se cayó, la gente dejó de usar computadoras por el miedo de ver violada su información personal, bancaria o fiscal, cerraron los bancos y las operaciones cambiarias.

No. La realidad es que a la mayoría de la gente, la noticia le pasó desapercibida, pues están tan acostumbrados a que los antivirus hacen magia y en dos o tres días, se resolvería el problema, y sobre todo, al decir que fueron los servidores, dejó de ser problema de nosotros.

Seguir leyendo El primer virus informático con efecto humano

Cursos en Nacional Financiera

Estimados empresarios:

Aquí dejo una liga de la página de Nacional Financiera, donde pueden encontrar un programa de capacitación empresarial que es muy interesante en cuanto a los temas que manejan, es un programa gratuito por lo tanto solo necesitan ponerse en contacto con el centro de formación empresarial para apartar su lugar.

http://www.nafin.com/portalnf/content/capacitacion-empresarial/calendario-de-cursos-presenciales/cursos-presenciales.html

Atentamente.

Ing. Ricardo Alday

Facturación en Línea

Con Facturación en Línea, podrá facturar rápido, sencillo y en el momento en el que lo desee. Sin instalar software en su computadora, acceso desde cualquier medio, computadora, laptop, tablet o teléfono. Control absoluto de su negocio y de sus facturas y lo más importante: Sin cuotas mensuales. Facture solo lo que utiliza.